Se terminó la temporada de caza!!

Ahora es cuando todos los cotos de caza tiene que ponerse las pilas para mejorar sus cotos de caza.

Os damos algunos ejemplos de como mejorar vuestros cotos.

  • Una de las cosas mas importantes es todo el tema de “papeleos” planes cinegeticos, estatutos… lo mas fácil si no tenemos tiempo o no sabemos es pasar este tema a un gestor cinegetico, son profesionales en la materia; os dejamos algunos enlaces de nuestros amigos para que preguntéis sin ningún compromiso: Agrocinegetica Bracamonte, Monte & Caza o Ingenieria y Desarrollo Forestal entre otras…

  • Ni que decir tiene el tema del Seguro de coto de caza, comparar entre 3 compañías mas o menos y preguntar, nosotros contamos con el seguro mas económico y el que mas garantías tiene del mercado (atropellos de animales, monterías, junta directiva….)

  • Mantenimiento o incorporación de comederos o bebederos, esta actividad es muy importante en la época estival y se nota mucho en el mantenimiento de las especies cinegeticas.

  • Colocación y mantenimiento de las tablillas del coto, no os la juguéis, ahorraros un mal trago con la administración

  • Para el cazador, la caza no termina, ahora tenemos los recechos y podemos entrenar para la futura temporada en todos los cotos intensivos de caza que tenemos por toda España.

  • Sal con tu perro y no dejes que pare en esta época de poca actividad, es muy importante para el mantener la forma y así no sufrir tanto los primeros días de caza.

  • Cuida de tus armas, aunque no las utilices es recomendable dejarlas limpias.

Lo mas importante es no perder la paciencia cada vez queda menos para que empiece la temporada.

Buena caza!

Seguroscaza.es

wheat-1173845_640

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )